miércoles, 6 de mayo de 2009

carroserias

laboratorio numero 7






las carroserias

aprendi que hay dos tipos de carroserias importantes las cuales son comparta o mejor llamada (monocasco),tambien que la principal funcio de las carroserias es donde reposan las cargas y lo mas importante los pasageros, las antiguas careroserias simplemente en un accidente los que resibian el golpe del accidente eran los pasageros, en canbio hoy en dia estaa carroserias estan diseñadsas para que lo que se afecte en un accidente sea el carro y no la persona.

la malloria de personas no tiene cuidado con sus carroserias lo cual es demasiado malo para estas, algunos daños en las carroserias son cuando estas se golpean ocasionando en gran daño por lo tanto hay que mandar a alinear la carroseria, otro daño de carroserias se encuentra en las puertas esto susede cuando no se obtiene cuidado con las visagras de las puertas ya que estas se van oxidando, otro daño importante de las carroserias son los guadafengos

chasis independiente:la tecnica de de contruccion de chasis independiente utiliza un chasis rigido que soporta todo el peso y las fuerzas del motor y de la transmision.la carroseria, en esta tecnica no cumple ninguna funsion estructural




segun lo que eleido y e investigado es que hay carroserias autoportantes y tubulares, pero que estas se clasifican segun su numerom de volumenes. existen con monovolumen, de dos volumenes:en esta carroceria se didstingen dos volumenes independientes, la de dos volumenes y medio se encuentra en una de signasion y esta sfueron imbentadas por algunos comentaristas del mundo del automovil para designar a vehiculos con un embaso de eterser volumen. tambien inbestige sobre las carroserias segun su forma y de estas las hay: sedan-familiar-woodies-cupe-hard top-vahiculo depertivo-utilitario-porton trasero-todo terreno-pickup-limusina-coche funebre.esto es lo poco que aprendi de las carroserias






















No hay comentarios:

Publicar un comentario