jueves, 7 de mayo de 2009

fluidos

laboratorio numero 6










fluidos de un carro
en un carro encontramos diferrentes clases de fluidos los cules son aciete del motor del automovil, el liquido de frenos, el liquido de refrigerasion, la balbulina, la gasolina,el agua y el aceite.

cuando encontramos problemas en la refrigerasion del automovi el cual se encarga de que este no se recaliente el radiador, pero en este sistema se encuentran problemas como en las mangeras las cualse puden estar rotas o no estar bien tapadas lo cual ocasiona una fuga de liquido de refreigerasion, o las abrasaderas de las mangeras pueden estar aflojadas por lo tanto se deben apretar pero con cuidado por que estas se pueden quebrar mas de lo que estaban, lo mismo puede suseder con la bomba de agua el problema de las abrasaderas.

otro de los problemas que se pueden encontrar en los fluidos es en los niveles de los liquidos ya que algunos se deben llenar u otros se encuentran muy llenos.

otro problema en los fluidos se encuentra en la lubricasion, o en el carter este tiene un tapon este casi siempre uqeda mal ajustado por lo tanto hay fugas.

tambien en el filtro y en la tapa de la balbulina estas quedan mal sujetadas o se encuentran deformes por rlo que no encajan y la balbulin ase puede escapar por ese lugar, simplemente se cambia la tapa de la balbulina.

tambiemse encuentran casos de escapes de aceite que ocurren cundo en los pistones del carro los anillos estan dañados en este caso el de racador de aceite el cual cumple la funcio de no dejar pasar el aceite por fuera de los cilindros ya que si esto susede abra escape de aceite y el carro empesara a botar demasiado humo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario